Tu lugar de trabajo libre de plagas

tu-lugar-de-trabajo-libre-de-plagas-1

Las estrategias para mantener las plagas fuera del lugar de trabajo son muy similares a las del control de plagas en viviendas. Quizás el factor más importante es mantener los alimentos en las zonas designadas para ello, cuando la naturaleza del negocio lo permita.

Cuando los alimentos se dejan fuera, las plagas tienden a sentirse como en casa, siendo una práctica común de la mayoría de la gente que puede atraer a las plagas es dejar la comida en los cajones del escritorio.

Puede resultar cómodo guardar unas patatas fritas, bolsas de caramelos o aperitivos para pasar el día. La mayoría de la gente no se da cuenta de que esto podría convertirse en un buffet para plagas urbanas como las cucarachas.

Lo mismo ocurre con las taquillas, que nuestros compañeros de trabajo no se metan en nuestra privacidad no significa que las plagas no lo hagan. Lo mejor es dejar la comida en las zonas destinadas para ello, y recipientes cerrados.

tu-lugar-de-trabajo-libre-de-plagas

Otra cosa que puede provocar problemas de plagas es el desorden en el lugar de trabajo. Puede que no sea lo que más guste hacer, pero tomar las riendas del local y asegurarse de que los derrames y el desorden se limpian puede ayudar mucho a mantener un lugar de trabajo libre de plagas.

Llámanos al 696 39 06 16

Dejar derrames pegajosos o migas en la oficina puede no parecer un gran problema, pero pueden acumularse con el tiempo y conducir a problemas de plagas mayores. Sacar la basura por la noche o, al menos, tenerla con tapas puede ser otra forma de mantener la actividad de las plagas bajo control.

Buscar puntos de entrada y fugas de agua

Puedes ser los ojos y los oídos de tu empresa para ayudar a detectar las zonas problemáticas cuando se trata del exterminio de plagas.

Es importante detectar los daños estructurales y los puntos de entrada, o las fugas de agua, y comentarlo con el personal de mantenimiento, o en su defecto, con el encargado. Cuanto antes se solucionen estos problemas, menos probable será que se conviertan en infestaciones mayores.

tu-lugar-de-trabajo-libre-de-plagas-1

Por ejemplo, puede que una puerta del almacén no cierre del todo, o que un lavabo tenga una fuga en el baño. Puede que no parezcan cosas importantes, pero podrían llevar a tener que lidiar con plagas no deseadas.

Sellar los puntos de entrada y eliminar las fuentes de comida y agua son prioridades a la hora de eliminar las plagas y mantener tu oficina libre de ellas. No es necesario que repares los problemas tu mismo, podemos realizar los trabajos de hermeticidad técnica nosotros mismos, como parte de nuestros servicios de control de plagas para empresas.

Llámanos al 696 39 06 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad