Servicio de reformas
Es habitual que las plagas causen desperfectos durante su actividad de anidamiento, reproducción o alimentación. Una vez realizado el tratamiento, las plagas desaparecen, pero sus efectos pueden seguir patentes en la zona afectada. Las termitas y los roedores son de los más destructivos, ya que deterioran estructuras, o rompen todo tipo de instalaciones.
Por otra parte, es muy común que las plagas accedan a la vivienda o local comercial por pequeñas grietas, agujeros, rejillas de ventilación, puertas y ventanas desprovista de mosquiteras y burletes.
Durante la inspección o tratamiento, el técnico evaluará la situación y detectará las vías de entrada de las plagas. El tratamiento no sirve de mucho si vuelven a entrar al cabo de unos meses para formar una nueva plaga.
Gracias a nuestro servicio de reformas, nuestros clientes pueden solventar estos defectos en la hermeticidad del edificio. Nuestro personal de reformas (albañiles, trabajos verticales, etc.) que podrán realizar los trabajos necesarios para mantener la estanqueidad y evitar nuevos accesos.
Las reformas más habituales:
- Instalación de burletes.
- Hermetización contra roedores.
- Sellado y reparación de desagües.
- Colocación de rejillas en respiraderos.
- Instalación de mallas antipajaros y pinchos anti posamiento (también en alturas).
- Trabajos de pintura y revestimientos, tanto interior como exterior.
- Trabajos verticales (rehabilitación de balcones, fachadas y patios de luces comunitarios).
Ejemplo de reforma orientada al control de plagas
En este caso las cucarachas accedían al interior por los equipos de aire acondicionado y salían por los puntos de ventilación. Nuestro equipo desmontó los conductos e instaló una malla metálica fina, apta para impedir el paso de cucarachas así como otras plagas, incluidas las de roedores.