Control de Aves

El control de las aves requiere de técnicas un poco diferentes de las que acostumbramos a emplear con otras plagas. Muchas de las especies de aves que anidan en Barcelona están protegidas por las leyes de conservación de fauna, esto no es un impedimento siempre y cuando no se dañe al animal, utilizando pinchos antiposamiento o redes antipájaros. Esta normativa no se aplica a algunas especies de aves, como palomas y gorriones, debido a que son especies invasoras y a que se reproducen en cantidad, generando plagas. De cualquier manera, siempre podemos buscar la mejor alternativa en la lucha contra plagas de aves urbanas.

Redes contra palomas y otras aves

Una red para pájaros que ha sido instalada correctamente impide que diferentes especies de pájaros accedan a una zona de la que se las quiere mantener alejadas. La red suele ser la solución más completa para el control de las aves. A veces, es la única solución posible, dependiendo de la situación. Para instalarlas utilizamos técnicas de trabajos verticales, donde un instalador profesional y acreditado en trabajos de altura colocará el sistema de control de pájaros físico, de aspecto limpio y muy eficaz.

Llámanos al 696 39 06 16

Púas antiposamiento para aves

Además de las redes anti-pájaros, existen otras barreras físicas que pueden instalarse para evitar que los pájaros accedan a lugares que no se desean. Los pinchos para pájaros son una buena opción para mantener a las aves fuera de ciertos salientes. Y se puede instalar para evitar que las aves aniden en carteles u otros espacios estrechos.

Eliminar palomas en Barcelona

Las palomas suelen ser muy abundantes en nuestra ciudad, y a menudo implican un problema para el aspecto y salud de quienes viven o trabajan en edificios infestados por estas aves. Con el tiempo se han ido acostumbrando a la presencia de los humanos, robando comida y anidando cerca de las personas. Sus defecaciones son corrosivas incluso para el cemento y otros elementos de mampostería.

Las aves pueden propagar más de 60 enfermedades a través de la materia fecal, las plumas, los materiales de los nidos y los parásitos como piojos, ácaros y pulgas. Los pájaros se reproducen a un ritmo muy rápido, de 2 a 4 crías en promedio por año, lo que conduce a la superpoblación. Como ocurre con otras plagas urbanas, cuanto antes se actúe mejor.

En FastControl hemos instalado varios de estos sistemas en comunidades de propietarios y edificios comerciales. Solicita una inspección hoy mismo, un técnico titulado evaluará la situación y te ofreceremos un presupuesto ajustado, nuestros precios te sorprenderán.

Llámanos al 696 39 06 16