Control de caracoles y babosas

Las babosas y los caracoles pueden causar un daño considerable en tu jardín. Los rastros de baba pueden permanecer visibles durante varios días, lo que hará que los descubras, ya que por lo general sólo salen por la noche para alimentarse. Sus rastros de baba pueden ayudarnos a llegar a sus escondites. Los caracoles se esconden en lugares húmedos y oscuros durante el día.

Para tratar adecuadamente una infestación de babosas y caracoles, se debe utilizar un producto biocida que ataque específicamente al tipo de plaga. En FastControl nuestro personal identificará las especies que invaden tu hogar y aplicará el tratamiento de control de plagas adecuado para resolver su problema rápidamente.

Control de caracoles y babosas

Identificación

Las babosas y los caracoles pertenecen a un grupo de invertebrados llamados moluscos gasterópodos terrestres. Estos son moluscos que viven en tierra, adaptados a este medio al contrario que las especies acuáticas, que constituyen la mayoría de su diversidad. Se pueden encontrar en todo el mundo y hay numerosas especies diferentes. La clara diferencia entre ambas es que los caracoles tienen una concha en espiral en su espalda que utilizan para esconderse cuando detectan señales de peligro, mientras que las babosas no. La mayoría de las babosas y caracoles son herbívoros, pero unos pocos son depredadores que se alimentan de lombrices y otras babosas y caracoles.

Tanto los caracoles como las babosas son criaturas inofensivas para las personas y las mascotas, pero dañan las plantas y no son bienvenidos en muchos hogares. Sus depredadores naturales son los todo tipo de aves y algunos pequeños mamíferos.

Llámanos al 696 39 06 16