Hay muchas plagas que de forma natural intentan buscar el calor durante el invierno. La mayoría de las veces, los lugares cálidos que encuentran están dentro de tu casa. Este invierno, debes estar preparado y saber más sobre las plagas que podrían estar viviendo en su casa es una ventaja que puede ahorrar mucho tiempo y dinero. El control de termitas, o incluso el control de fauna salvaje puede ser necesario durante este invierno.
Termitas
Barcelona tiene una actividad de termitas bastante alta, la climatología es propicia en muchas ocasiones, con temperaturas moderadas que no diezman su población. Estas plagas entrarán en tu hogar atacando las estructuras o muebles de madera y comenzarán a destruirla a medida que entren en contacto con ella. Las termitas permanecen activas durante el invierno, especialmente cuando un hogar cálido les proporciona el cobijo necesario para su supervivencia.
Si las termitas encuentran una forma de entrar en la vivienda, toda la colonia prosperará con el calor. Es buena costumbre estar atento a la actividad de termitas en casa, buscando indicios de plagas como tubos de barro, alas desprendidas y daños en la madera o su superficie. Si ya existe actividad, el control de termitas será necesario para eliminar la infestación antes de que continúe provocando daños.
Grillos
Dependiendo de donde residas, probablemente lo has notado al llegar el frío, los grupos de grillos buscan calor en tu casa durante el invierno. Es posible que veas grillos por los árboles, las paredes y los alrededores de tu casa este invierno. Los grillos no son especialmente dañinos ni portan enfermedades, pero los insectos fuera de control siempre son insalubres y molestos, en el caso de los grillos, sus chirridos fuertes se hacen insoportables para muchas personas, sobre todo cuando se congregan muchos de ellos.
Arañas
A las arañas les encanta vivir en el interior de tu casa, la ausencia de viento, la temperatura y la posible afluencia de otros insectos que supondrán su alimento y supervivencia son razones de peso para adentrarse en tu territorio. Si consiguen sobrevivir en tu casa, continuarán viviendo allí indefinidamente. Las arañas permanecen muy activas durante la temporada de invierno y empezar a reproducirse, buscando recovecos, grietas y agujeros donde establecer su nido.
Roedores
Las ratas y los ratones pueden ser muy peligrosos si consiguen acceder a tu casa. Estos roedores están buscando el calor que proporciona tu hogar, además de los alimentos que consigan recolectar. Al contrario que los grillos y las arañas, los roedores si pueden traer enfermedades a tu casa este invierno, que son potencialmente peligrosas para la salud de tu familia.
El problema se agrava debido a su capacidad para reproducirse a una velocidad bastante alta, consiguiendo que la plaga se agrave con cada día que pasa sin hacer el control de plagas adecuado. Si tienes una infestación de ratas este invierno, confía en FastControl para eliminarlas con un tratamiento de choque, posteriormente tu casa quedará protegida y garantizada por 1 año por escrito.
Llámanos hoy mismo, te daremos presupuesto en la misma llamada en la mayoría de los casos, nuestros precios te sorprenderán.