Formas de evitar que las plagas de insectos entren en casa durante el invierno

Formas de evitar que las plagas de insectos entren en casa durante el invierno

Es posible que ya lo sepas, el otoño y el invierno son la época del año con mayor riesgo de que entren plagas de insectos y roedores en tu casa o negocio. A continuación vamos a ver las formas efectivas de evitar que los insectos entren en tu casa durante el invierno.

La mayoría de los problemas con las plagas proceden del exterior. Una vez dentro, los insectos y roedores encontrarán un lugar para anidar y comenzar a reproducirse. Evitar que las plagas entren en el edificio puede ayudar en gran medida a prevenir futuros problemas de plagas.

La mejor forma de evitar que los insectos entren en tu hogar es sellar los puntos de entrada alrededor de la casa.

Cuando las estaciones cambian, las plagas tienden a buscar mejores lugares para evitar el frio u otras condiciones ambientales y sobrevivir. Cuando las temperaturas son más frías, las plagas necesitan encontrar nuevas fuentes de alimento, agua y refugio. En la mayoría de los casos, encuentran estos recursos en lugares habitados por humanos.

Para acceder al interior, muchas plagas utilizan objetos o circunstancias como montones de madera o ramas, montones de hojas, las plantas que rodean la casa, ramas de árboles cercanas e incluso canalones sucios. Un mantenimiento adecuado del jardín puede contribuir en gran medida a mantener a las plagas a raya.

Formas de evitar que las plagas de insectos entren en casa durante el invierno

La limpieza otoñal de tu jardín debe ser una prioridad antes de que llegue el invierno para evitar que los insectos entren en tu casa durante el invierno, es la limpieza más importante en cuanto a plagas se refiere, pero la menos popular.

Llámanos al 696 39 06 16

Hermetización para evitar que los insectos entren en tu casa durante el invierno

Hay algunas cosas que puedes hacer para sellar los puntos de entrada alrededor de tu casa. Una de las zonas más comunes por las que entran las plagas es por debajo de las puertas.

Instalar burletes debajo de las puertas es una buena estrategia, algunas plagas como las arañas, cucarachas y otros insectos pueden entrar por un hueco tan pequeño como 4mm. Pero lo más increíble es que las plagas de roedores y ratones pueden entrar con un hueco de tan solo 6mm.

Otro punto de entrada común es a través de las ventanas, ya sea a través de mosquiteras rotas o por holguras que dejan pasar luz en marcos de ventanas cerradas.

Nuestros técnicos pueden instalar burletes y mosquiteras en tu casa o negocio, o bien rejillas para impedir el paso de plagas por ventilaciones, entre otros trabajos de hermetización de accesos.

Control de plagas y fumigaciones efecto barrera

Hermetizar los ambientes de manera efectiva por tu cuenta puede ser bastante lento y tedioso, ya que puede haber todo tipo de grietas y puntos de entrada en el tejado, techo o las paredes del edificio. Pero en ocasiones no es posible, y hay que buscar alternativas para impedir el paso de plagas hacia el interior.

Ya sea como refuerzo o como alternativa, aplicar un tratamiento de barrera alrededor de la casa puede ayudar a evitar que las plagas aniden y se reproduzcan este invierno.

Esta barrera no mantendrá a todos los insectos alejados, pero cuando pasen a través de la barrera, morirán poco después impidiendo que desaten una plaga dentro del hogar.

Llámanos al 696 39 06 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad